Prensa: Universia

Memoria Empresarial de Antioquia para Colombia

ss+(2015-03-09+at+11.34.58)

20 de julio de 2012

Una pregunta va tras la otra. ¿Por qué en Antioquia se dio la industria?, ¿por qué han surgido empresas que sobreviven en el tiempo?, ¿cuál es la característica de ese empresariado en una región que no tiene las condiciones geográficas aptas?
Las formulaciones parten de Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT, y se dirigen al proyecto institucional Memoria Empresarial, propuesta multimedial que se presentará este martes 24 de julio a las 4:00 p.m. en el auditorio 103 del bloque 38 de la Universidad y que, mediante programas de televisión, audios, textos y fotografías, busca recoger el caso del empresariado antioqueño y extenderse hacia otras regiones del país.

Ver noticia completa aquí.