6 abril, 2015

Palacio de Bellas Artes, 12 de septiembre de 1967. Sede del Instituto de Bellas Artes, ubicado sobre la avenida La Playa con la carrera Córdoba, sector centro de la ciudad de Medellín. La construcción estuvo a cargo de los arquitectos Pedro Nel Gómez y Martín Rodríguez en 1926 dando por concluida la obra en 1936. Declarado Monumento Nacional y Patrimonio Artístico y Cultural de Medellín, en 1996. Fotógrafo: Digar. Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, Archivo Fotográfico, BPP-F-005-0761.