Foro ISA: Modernización y competitividad del sector eléctrico colombiano

Foro ISA: Modernización y competitividad del sector eléctrico colombiano, una conversación entre el economista Sergio Restrepo Londoño, con Luis Fernando Alarcón Mantilla, gerente general de ISA; Germán Jaramillo Olano, exgerente de ISA; y César Ramírez, vicepresidente técnico de ISA.
Segundo capítulo Memoria Empresarial, una propuesta interactiva de la Universidad que analiza el caso de las empresas colombianas y su historia.
La historia del sector eléctrico del país ha estado marcada por hitos como la explotación de energía hidroeléctrica de interés público, la crisis energética de 1992 que trajo consigo el racionamiento, la modernización, la apertura a la participación privada, entre otros.
Memoria Empresarial es una iniciativa desarrollada por el grupo de investigación en Historia Empresarial de la Universidad, el Centro Multimedial y el Centro para la Innovación, Consultoría y Empresarismo (Cice), cuyo objetivo es desarrollar un recurso académico pertinente e interactivo, que recoja la historia del empresariado colombiano. Septiembre 1 de 2014.
Germán Jaramillo Olano, exgerente de ISA (1967 – 1983), realizó una breve introducción de su libro La integración eléctrica en Colombia, que se publicará a finales de 2015.