Compañía Colombiana de Tabaco, historia

En este programa, Darío Múnera, presidente de la Compañía Colombiana de Tabaco entre 1976 y 2005, nos cuenta en Memoria Empresarial sobre sus primeros años de vida, de su primer cargo en Coltabaco y la carrera administrativa que hizo al lado de Carlos I. Restrepo, hijo de Carlos E., en la empresa “más importante del país”.

Nos habla también de su vida política en la que desempeñó el cargo de Secretario de Hacienda del departamento de Antioquia y posteriormente el de Gobernador; de su experiencia como profesor de Economía en una de las universidades más importantes del país y su llegada a la decanatura de esa misma Facultad.

Luego describe su papel al frente de la Compañía Colombiana de Tabaco y revela en qué y cómo se reinvertían los excedentes de la actividad tabacalera para ayudar al desarrollo del país.